Miguel-IMG_2738-Edit (sRGB 72 dpi).jpg

ACERCA DE MÍ

Miguel Alberto

FOTÓGRAFO PROFESIONAL

PUERTO RICO


¡Hola! Gracias por su interés en mis servicios y por saber un poco más sobre mí. Mi nombre es Miguel Alberto. Soy de la Ciudad Señorial de Ponce, Puerto Rico. Estoy felizmente casado; en el 2019 cumplimos 20 años de casados.  Me gusta pasear en mi motocicleta estilo clásico ("cruiser").  Poseo un Bachillerato en Diseño Gráfico Digital con Concentración en Fotografía Digital de Atlantic University College.  Actualmente estoy estudiando una Maestría en Fotografía Digital. También soy Técnico de Ingeniería Civil, con estudios en Diseño de Interiores.  Además soy propietario, artista y fotógrafo de Miguel Alberto Photography.

Pero, lo que entiendo es lo más importante que el cliente debe saber sobre mí es:

Soy una persona cristiana primero y luego un fotógrafo. Jehová es mi Dios; Jesucristo es mi Señor y Salvador. Mi trabajo fotográfico y mi profesión serán guiados por mis valores cristianos y morales, y los principios basados ​​en la Biblia, la Palabra de Jehová mi Dios.

Me reservo el derecho de elegir el tipo de trabajo fotográfico a realizar. Si son el tipo de fotografías que Jesucristo no tomaría si Él fuera fotógrafo, entonces tampoco yo lo haré.

Respeto las creencias y preferencias de los demás, pero si el evento, la celebración o la sesión de fotos para la que me quieren contratar va en contra de los principios establecidos por Jehová mi Dios en Su Palabra (la Biblia) y/o mis valores cristianos y/o mis valores morales, entonces elegiré no ser contratado para ese evento, celebración o sesión de fotos.

En relación a la fotografía de relaciones románticas:

Me especializo en fotografía de relaciones románticas entre un hombre y una mujer. No estoy en el nicho de relaciones / bodas del mismo sexo.

Para bodas/parejas del mismo sexo puede buscar en Weddingwire.com otros proveedores que se adapten mejor a usted y puedan captar la emoción de su día especial mejor que yo.

Cuando contrata mis servicios, certifica que ha leído, comprende y está de acuerdo con establecer una relación profesional entre usted y Miguel Alberto Photography, respetando lo que se indica aquí.

Si está de acuerdo con la declaración anterior, estaré encantado de servirle.

¡Dios le bendiga!