PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es tu estilo y visión como fotógrafo?

Mi fotografía es una mezcla de estilos contemporáneo, clásico y de fotoperiodismo que me permiten ser sus ojos capturando la emoción y los detalles de su gran día.

 

Soy un narrador visual y tendré el honor de ser testigo de su amor y ser parte del comienzo de la historia de una nueva familia. Cada imagen, cada foto que creo para usted capturan el amor que se expresan el uno al otro y las emociones que causa a sus familiares y amigos que les aprecian y celebran el día de su boda.

"Capturamos esos momentos especiales en recuerdos tangibles para toda la vida".


¿Cuál es tu estilo de trabajo?

Siempre estaré disponible para responder sus preguntas y guiarlo durante el proceso de planificación con respecto a mis servicios y durante el día de su boda. Me gusta trabajar en equipo con su coordinador de bodas y otros proveedores de servicios debido a que de alguna manera todos interactuaremos durante la boda. Todo debe ser claro, siempre proporciono un contrato con todos los servicios incluidos detallados con los términos y condiciones para evitar cualquier malentendido.


¿Está incluido en su servicio el post-procesamiento y/o edición de las fotografías?

¡Siempre! Un fotógrafo profesional debe procesar todas las fotografías para medios físicos y digitales, como álbumes, impresiones y archivos digitales ordenados por el cliente. La edición de fotografías se realiza solo si es necesario para mantener la calidad del producto a entregar.


¿Quién realiza el post-procesamiento y/o la edición de las fotografías?

Además de ser fotógrafo, también soy el profesional de post-procesamiento y edición que se encarga de realzar sus fotos, aplicando conocimientos y técnicas para hacer de cada foto una obra de arte.


¿Tendremos fotografías en blanco y negro, y en color?

Tomo todas las fotografías en color, pero puedo convertir todas o algunas de ellas en blanco y negro si lo prefiere. Para que los álbumes sean más dinámicos y atractivos, generalmente incluyo algunas fotos en blanco y negro en el álbum, pero la mayoría de las fotos son en color. Además, las impresiones enmarcadas se pueden pedir en color o en blanco y negro.


¿Qué se encuentra comúnmente en su servicio base de fotografía de bodas?

• Fotografía de bodas hasta 12 horas de cobertura incluida en el precio. Otros fotógrafos  ofrecen servicios de 6 u 8 horas y debe pagar horas adicionales si es necesario. En mi caso, no quiero fotografiar sus caras estresadas por el reloj. Y no necesitará pagar más por tiempo adicional; una cobertura de hasta 12 horas es una gran oferta y más que suficiente para una boda típica en el mundo occidental.

• Un asistente de fotografía e iluminación.
• Sesión de fotos Love Story, o Engagement, o Save the Date.
• Enlace web privado para muestras de fotos.
• CD o DVD, o "download" de las fotos digitales incluidas en el álbum.
• Impresión enmarcada de 16 "x 20".

¿Qué otros servicios ofrecen?

Además de la fotografía de bodas, ofrezco los siguientes servicios:

1. QUINCEAÑEROS

2. SENIOR PROMS / GRADUACIÓN

3. SESIONES DE RETRATO

4. SESIONES PREVIAS AL EVENTO:

• Sesión de "Love Story":

  Cuenta tu historia de amor en fotografías de una manera romántica y / o divertida.

• Sesión de "Engagement":  Inmortaliza el momento de tu compromiso.

• Sesión de "Save the Date":  Envíe invitaciones fotográficas (digitales o impresas) a sus invitados para que puedan reservar la fecha de su evento.

• Sesión Pre-Sweet Sixteen o Pre-Quinceañero:  Sesión de fotos privada y exclusiva para la joven en exteriores naturales o urbanos.

• Sesión previa a la graduación:  Sesión de fotos privada y exclusiva para estudiantes graduados en exteriores naturales o urbanos.

5. RETRATOS DE ALFOMBRA ROJA:

Retratos impresos durante el evento.


¿Qué artículos de fotografía ofrecen?

Ofrezco álbumes de fotos "Lay-flat", canvas, impresiones enmarcadas y archivos digitales en CD o DVD, o descarga en línea (on-line).


¿Por qué un álbum de boda?

Un álbum de boda tiene su propia magia. La sensación, el peso, los colores, las texturas y los tamaños se perciben con nuestros sentidos de una manera más gratificante que las fotos digitales. Un álbum de fotos es una pieza física, un libro de recuerdos que se convierte en su legado familar para sus hijos, nietos, etc.  Además, la mejor manera de preservar las memorias del esplendor de su gran día es en un álbum de boda. 

 

"Capturamos esos momentos especiales en recuerdos tangibles para toda la vida".

Después de todo, lo único que puede llevarse a casa será su cónyuge, y de todo lo que pagó para tener ese día espectacular se llevará sus anillos, sus recuerdos (en su mente) y sus recuerdos en una obra de arte tangible como la boda álbum, que durará toda la vida y será parte de la historia familiar.

 

Los anillos, el álbum de bodas y su viaje de luna de miel son una inversión en ambos que durará toda la vida, todo lo demás son gastos necesarios que no durarán más allá del día de la boda.


¿Necesito un segundo fotógrafo?

 

Todo depende del tipo de evento.  Es una excelente manera de mejorar la cobertura de su boda especialmente tomando fotos de la novia y el novio al mismo tiempo, por ejemplo: cuando la novia camina por el pasillo mientras el novio la ve. Para capturar las emociones expresadas por ambos al mismo tiempo, o si es necesario tomar fotografías en dos lugares diferentes a la misma hora del día, un segundo fotógrafo sería muy útil.


¿Cuál es su calendario de pagos?

 

Reserve la fecha de su boda con la tarifa de reserva requerida indicada en su contrato. El saldo restante debe liquidarse antes del día de la boda. Puede realizar pagos mensuales o pagar el saldo restante en o o antes del día de la boda.


¿Aceptan tarjetas de crédito como forma de pago?

 

Sí, acepto tarjetas de crédito o débito pero a través de una cuenta en PayPal, usted debe tener una cuenta con PayPal y tener su tarjeta atada a dicha cuenta.  También acepto ATH Móvil, Cheques o Efectivo.

¿Habla usted Inglés?


¡Si! Soy bilingüe, mi primer idioma es el español y mi segundo idioma es el inglés.